domingo, 26 de octubre de 2008

Crazy Love

I met her when I was 16.
A common "friend" introduced us.
Did she like me?
Yes, she did.
Did I like her?
No, I didn't like her.
I loved her.
It was passion, love at first sight.
She really drove me crazy.
And I didn't know how to live without her.
But the world didn't want that love.
My parents didn't approve of it, so I had to see her secretly.
And when that became impossible, I didn't know what to do.
I wanted her
I needed her
so when I didn't have her,
things really got out of control.
I wrecked the car,
I broke all the doors and windows in my room,
I almost killed my sister.
Why did I do that?
I had a passion for her,
I went crazy when I didn't have her.
Today I'm 45.
I'm a terminally ill patient in a hospital,
and I know I'm going to die pretty soon.
There's no one around me now:
no family, no friends and of course she's not here now.
Did I tell you her name?
Cocaine.
I owe her my love,
my life,
my destruction and my death.

Freddie Mercury escribió lo que acabas de leer poco antes de su muerte en 1991. Lo cierto es que no hay demasiada información acerca de la adicción del vocalista de Queen a la cocaína, quizá no interese darle demasiada cancha a ese tema. Fue la clave de su éxito y la de su destrucción completa.

3 comentarios:

Rukaegos dijo...

Tal vez el reconocimiento del poder destructivo de la coca que hay en esta canción sea un buen arranque para la reflexión.

Sobre todo en una ciudad donde la peña se mete tantos euros por la nariz.

Miguel dijo...

En Santander es descarado, está a la orden del día, y no sólo los fines de semana. Se me pasa algo por la cabeza que nunca habia considerado, y es la nula atención a temas como la prevención de drogodependencia en la educación. Hay empeño por parte de las asociaciones contra la drogodependencia pero desde la enseñanza (pública o privada) yo creo, desde la experiencia cercana que tengo (cercana en el tiempo, no es que esté metido en el mundo educativo), que no se apuesta en la educación como método más efectivo para acabar con esta lacra social.

Rukaegos dijo...

Bueno, ya te he dicho que me ha encantado tu blog y que ha sido toda una grata sorpresa. Así que te he concedido un premio :)

Puedes pasarte a recogerlo por el Santander posible cuando quieras.

(estas cadenas son así, pero así es el primero que te conceden jejeje)